Salcobrand emite comunicado por precio de mascarillas ante incredulidad y críticas desde redes sociales

A través de un comunicado express expuesto en su perfil de Twitter, la cadena de farmacias Salcobrand intentó salir al paso de una serie de críticas por los altos precios de sus mascarillas.

En un texto que no viene firmado y con una tipografía y tamaño poco común (solo usa minúsculas por ejemplo) la cadena publicó a eso de las 14 horas su versión.

Ahí señalan que han alterado los precios de los insumos para enfrentar el Coronavirus, y agregan que han “hecho esfuerzos para fortalecer nuestros stocks y colaborar con la demanda de esta alerta sanitaria”.

Según la hoy cuestionada versión, el paquete de 50 mascarillas aludido y comentado en diversos posteos, tenía un valor de $19.599 y no de $3.000 “como falsamente se ha dicho”.

A continuación Salcobrand menciona que el “paquete de 3 mascarillas con logo Sacobrand que se vendió a $3.000, son unidades de una línea de producto discontinuada que está a la venta desde antes del Coronavirus, y su precio siempre ha sido el mismo. Claro que ahora con aumento de variedades, su valor es comparable”.

Finalmente la empresa comunicó que “jamás ha sido ni será nuestro interés aprovechar una contingencia que nos afecta a todos y donde estamos llamados a colaborar. Así lo hemos hecho tomando medidas adicionales para tener abiertos nuestros locales y atender las necesidades de nuestros clientes”.