Caja Los Andes publicita video con su cuenta pública 2014 – 2015

Comparte

Un video de la Caja Los Andes publicitado en diversos sitios web como Cooperativa.cl, muestra la cuenta pública 2015 de la Caja de Compensación de Asignación Familiar.

El comercial dura 99 segundos y se muestran las diversas cifras de la entidad. Es así como se informa que más de 115 mil mamás recibieron los beneficios de la primera infancia.

Además, se señala que más de 660 mil afiliados contaron con servicios financieros como venta de créditos sociales, créditos de emergencia, créditos hipotecarios y activaciones con cupo controlado.

Entre los números expuestos figuran la entrega de 241 mil cajas escolares, las 65 mil personas que participaron en el tour corrida familiar Caja Los Andes.

La entidad explica que más de 300 mil afiliados usaron los convenios de entretención en cines y 1.400.000 personas usaron los descuentos en farmacias Salcobrand.

Así, 1.500.000 afiliados llegaron a las oficinas de Caja Los Andes para recibir “soluciones concretas” y 32 mil personas disfrutaron de los centros vacacionales de la entidad.

El guión de Caja Los Andes

El guión de la publicidad, en la que se escucha como canción de fondo “Felicidad” de Al Bano y Romina Power dice lo siguiente:

“Vivir mejor que bien nos hace, más aún cuando estás con alguien que te apoya para disfrutar al máximo todas las etapas de tu vida. Como cuando por primera vez viste sus ojitos y pasó a ser el centro de tu vida. O te diste cuenta que con esfuerzo y siendo ordenado, todo se puede lograr. Y ese momento que sin darte cuenta volviste al colegio. O la felicidad de correr en familia, donde tu meta es superarte cada día más. De eso se trata la vida, de vivirla con felicidad, como cuando querías pasar un buen rato y lo pasaste increíble” señala una voz femenina.

“O cuando buscaste sentirte mejor y encontraste un alivio. O cuando creías que estabas solo y encontraste en quien apoyarte. Cuando pensaste que lo habías vivido todo, pero te diste cuenta que aún te queda por hacer y al final cuando necesitabas un descanso, encontraste más entretención. Le estamos cambiando la cara a millones de chilenos y lo seguiremos haciendo, no solo porque nos gusta, porque para eso estamos. Si te cambia la cara es porque te está cambiando la vida” finaliza la publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=FMcQ6ocsbgk

Comparte