Ian Bremmer se presentará en Santiago el 3 de mayo en “La suma de todos los miedos”

Comparte

Ian Bremmer es un reputado analista al que Wall Street y conocidas empresas de inversión consultan para advertir los escenarios geopolíticos que se vienen en el planeta y cómo estos pueden afectar al orbe.

Entre los hechos que logró advertir con antelación a través de su empresa Eurasia Group figuran el default ruso en 1998, el Brexit y el fenómeno Trump.

Su empresa factura millones de dólares analizando la situación geopolítica del mundo para distintos inversionistas y empresas. Lo que se viene, según Bremmer, es una “recesión geopolítica” para la que los mercados no están preparados.

Este norteamericano señala, según El Mostrador, que “el mundo está entrando a un nivel de inestabilidad global no visto desde la Segunda Guerra Mundial y estima que los inversores están siendo demasiado optimistas sobre los riesgos que eso implica”.

Bremmer se presentará en Chile el próximo 3 de mayo en el marco del seminario Scotiabank Talks: “2017: ¿la suma de todos los miedos?”.

La charla se realizará en CasaPiedra y se espera que asista parte importante del PIB chileno a través de empresarios y ejecutivos de las compañías más relevantes del país.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=SxxEcN5Tjy8″]


Comparte